HARDNEWSMORELIA

Polis De Morelia Ayudan A Hombre Que Manejaba Con Hemorragia En La Cabeza

STAFF/@michangoonga

Elementos de la Policía de Morelia ayudaron a un hombre que iba manejando con una herida en la cabeza en la calle Niños Héroes.

De acuerdo a la Policía de Morelia, el hombre iba conduciendo cuando encontró a los uniformados, a quienes les pidió ayuda, mismos que pidieron apoyo al personal de Atención a Víctimas de la corporación quienes atendieron la hemorragia.

“Gracias a los efectivos de la Policía de Morelia, un ciudadano que presentaba una fuerte hemorragia en la cabeza recibió los primeros auxilios y arribó de forma segura a los servicios médicos. Dicha persona se encontraba conduciendo su vehículo en la calle Niños Héroes… cuando encontró a los uniformados y les pidió el auxilio.  Al observar la condición del ciudadano, los oficiales pidieron apoyo al personal de Atención a Víctimas de la corporación, quienes acudieron al sitio para controlar la hemorragia…”, señaló la Policía de Morelia en sus redes sociales.

Tras esto, se le dieron los primeros auxilios al hombre, para después acompañarlo a un hospital donde fue atendido. Hasta el momento se desconoce la causa de la herida del hombre.

“Y dar los primeros auxilios a la persona afectada, así como también le dieron acompañamiento al trasladarse con ayuda de un familiar a los servicios médicos.”

Botón volver arriba