HARDNEWSMICHOACÁN

Arquidiócesis Pide Esperar Informe Oficial Sobre Anuncio De No Ingreso De Autos En Visita Del Papa

STAFF / @michangoonga

papa francisco visita mexico 2


Luego de que
Alejandra Morelos Borja, fuera identificada en medios locales como Coordinadora de Logística para la vista del Papa Francisco en Michoacán y en entrevista para una radiofusora señalara que el ingreso vehicular a la capital del estado se bloquearía desde el día sábado 13; el Coordinador Pastoral de Comunicación, el Presbítero Rubén Hernández Colín ha hecho algunos señalamientos al respecto.

A través de un comunicado a prensa, Rubén Hernández dio a conocer que debido a la desinformación que se ha causado respecto a la visita del Pontífice Católico, el encargado oficial de la logística en la localidad es el empresario Adrián Huerta Leal; y con ello mencionó a cada uno de los encargados para efectos de informes oficiales que se sigan dando a conocer.

Además, reiterando que respecto a las vialidades, serán los gobiernos estatales y de Morelia quienes darán a conocer detalles.

Aquí el boletín íntegro:

“En el marco de la visita del Papa Francisco a nuestro país del 12 al 17 de febrero de éste año, y el día 16 a la ciudad de Morelia y, debido a la desinformación en cuanto a la visita del Santo Padre se les comunica:

La persona encargada de la logística con gobierno municipal y estatal es el Lic. Adrián Huerta LealLos encargados y únicos responsables de los eventos son:

Pbro. Armando García Gallegos Evento con jóvenes en el estadio Morelos.

Pbro. Arturo Cisneros Vázquez Evento con sacerdotes, religiosos y seminaristas en el estadio

Pbro. Julio César Torres Estrada Evento con niños en Catedral.

Pbro. Rubén Hernández Colín Difusión e Información.

En cuanto al tema de las vialidades, en su momento el Gobierno del Estado y el H. Ayuntamiento harán oficial cómo se llevará a cabo la logística.

Les pedimos apegarse a la información que se genere en las ruedas de prensa que se están realizando los domingos en el anexo de Catedral, con el fin de orientar a la ciudadanía adecuadamente y no generar expectativas falsas durante éste histórico evento.”

Botón volver arriba