HARDNEWSMORELIA

Anuncian Que No Se Podrá Ingresar Con Auto A Morelia Durante La Visita Del Papa

STAFF/@michangoonga

 

visita del papa morelia anuncio

Desde el día 13 y durante la visita del Papa Francisco a Morelia, el ingreso a la ciudad sólo se podrá hacer en transporte público ya que los visitantes que arriben en sus vehículos deberán dejarlos en estacionamientos especiales que se habilitarán a las afueras de la capital michoacana.

Ello lo confirmó la coordinadora de la logística, Alejandra Morelos Borja, En entrevista para el noticiero radiofónico de Julio Granados en VOX FM.

Así, las personas que arriben a Morelia en los días 13 y 14 de febrero, no podrán ingresar a la ciudad a bordo de sus vehículos, ello, explicó Morelos Borja, con la finalidad de evitar un mayor conflicto vial, debido al gran número de personas que se espera recibir, y la cantidad de autos que ya circulan entre los morelianos, y asì tener las vías lo más posible despejadas.

De tal manera que como parte de la logística se explicó que  en cada una de las entradas a la ciudad se ubicarán grandes estacionamientos en donde los visitantes tendrán que dejar sus vehículos resguardados, y para ser trasladados a las sedes donde asistirá el Papa, lo podrán hacer a través de las unidades de transporte que proporcionará el Gobierno del Estado.

Botón volver arriba