HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano No Puede Cerrar El Tema Del Reemplacamiento, Debe Hacerlo Un Juez Federal: Moncada

STAFF / @MoreMoreMor3

Daniel-Moncada-Movimiento-Ciudadano-rueda-de-prensa

Después de que Silvano Aureoles Conejo expresara que el tema del reemplacamiento “es un asunto cerrado”, el Coordinador Estatal del Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez aseveró que dicho asunto debe cerrarlo un juez federal, y no el gobernador.

“Para Silvano ya no es tema porque no le conviene. Un juez es el que tiene la última palabra, no el gobernador”, declaró Moncada Sánchez este día en rueda de prensa, donde dijo que será la próxima semana darán a conocer dos formatos de amparo a los michoacanos para darle un revés al tema del reemplacamiento, ya que explicó que al Gobierno del Estado las placas les costaron $300, mientras que piensan cobrarlas a los ciudadanos por más de mil 300 pesos.

A pregunta expresa de los medios, el también diputado local aseveró, “Claro que es tema, ahora resulta que el gobernador, y lo digo con mucho respeto, puede abrir y cerrar temas como él quiere, pues no, no es así, no se puede decir salomónicamente cuando un tema ya es tema acabado, eso en todo caso, lo tiene que decir un juez federal”.

Daniel Moncada informó además que de acuerdo a la Ley de Amparo, se tiene hasta el 15 de febrero para anteponer un recuerdo de dicha naturaleza, a lo cual dijo los michoacanos se encuentran a tiempo para realizar lo correspondiente, por lo que será la próxima semana que den a conocer los dos formatos a la ciudadanía.

Botón volver arriba