HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

#Nayarit Asesinan A Reportera Y Su Esposo; Los Responsables Y Prófugos Son De Michoacán

STAFF / @michangoonga

reportera y esposo asesinados en NayaritEste fin de semana se dio a conocer el caso de la reportera Jazmín Martínez Sánchez y su esposo Alejandro Ramírez Topete, originarios del estado de Nayarit, fueron secuestrados y posteriormente asesinados.

Los cuerpos de la pareja fueron localizados por el municipio de Ixtlán del Río, de quienes se pedía un rescate de dos millones de pesos, así lo confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nayarit.

De acuerdo a medios locales, Martínez Sánchez se desempeñó como reportera de Cultura y Espectáculos para Televisa Tepic, así como integrante del Grupo 1 de Scouts de dicho estado, así como su esposo era líder Scouts de los llamados Caminantes.

Tanto la reportera como Ramírez Topete, se encontraban viajando hacia el estado de Jalisco, cuando un presunto grupo de delincuentes los interceptó para secuestrarlos.
Las autoridades han indicado que los hechos se registraron cuando el automóvil en el que se trasladaba la pareja sufrió una falla mecánica dejándolos a media carretera, momento que fue aprovechado por los sujetos para privarlos de su libertad.

Al respecto la Fiscalía de Justicia presentó el día de ayer domingo a dos detenidos con el asesinato quienes fueron identificados como Luis Alberto Espinosa y Ramón Cruz Aguilar, mientras que dos personas más se encuentra prófugos «El Millón» y «El Piolas», mismos que están ligados a un grupo de secuestradores, originarios nada más y nada menos, que del estado de Michoacán.

Con Info: Milenio

Botón volver arriba