SOFTNEWS

#UruapanRojo: Se Registra La Tercer Muerte Violenta En 24 Horas

STAFF/@michangoonga/RED-113

escena del crimen

Con un disparo en el cráneo fue encontrado el cadáver de un joven en las calles de la colonia Los Ángeles, en la ciudad de Uruapan, el crimen ya se esta investigando por los expertos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sin embargo, hasta el momento se ignora el móvil del homicidio, los vecinos de la zona fueron los que al hallar al difunto dieron aviso inmediato a la Policía.

Alrededor de las 23:00 horas del pasado jueves llegó la llamada ciudadana a los números de emergencias, en la cual señalaban que estaba tirado el cuerpo de un varón sobre la calle Perú, mismo que tenía sangre en el cráneo. Unos paramédicos acudieron al sitio y revisaron al parroquiano, pero únicamente confirmaron su deceso y así unos agentes de Seguridad Pública solicitaron la presencia de los especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia.

El ahora occiso está en calidad de desconocido, es de piel morena clara, de cabello negro y corto, de entre 20 y 25 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa blanca de manga corta, a simple vista tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los restos del chico fueron subidos a una ambulancia de uso forense para después ser trasladados al anfiteatro local, donde se les practicaría la necropsia de Ley.

El hecho fue entre las calles Argentina y Colombia, los residentes del citado barrio solamente narraron que oyeron un disparo y más tarde al salir de sus casas localizaron al finado.

Es importante mencionar que en 24 horas hubo tres muertes violentas en tierras uruapanses: Un hombre embolsado en las inmediaciones de la colonia Santa Rosa, quien pereció por un golpe en el cráneo y una mujer ejecutada a tiros a una orilla de la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora, a la altura del kilómetro 94.

Botón volver arriba