HARDNEWSMORELIA

#Morelia Deja Choque 3 Mujeres Heridas En La Desviación A Cointzio

STAFF / @michangoonga / RED-113

choque-Morelia

Otro encontronazo vehicular se registró en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la desviación a Cointzio, con saldo de tres mujeres heridas y cuantiosos daños materiales, es el segundo percance en menos de una semana, el anterior dejó únicamente dos automotores perjudicados, entre ellos un camión de una empresa de frituras.

El hecho fue aproximadamente a las 13:22 horas de este domingo, justo enfrente del Auto-Hotel Monarca. Los coches involucrados son un Ford Fiesta Ikon, de color plata, con placas de circulación PPL-7141 y un Toyota Camry, también de color plata, con matrícula PRJ2855 de esta entidad federativa, el primero de ellos que por la inercia de la colisión acabó trepado en el camellón de la citada rúa.

La primera unidad era manejada por Javier «H», de 47 años de edad, mismo que sólo fue valorado médicamente en el lugar de los hechos, en tanto, sus dos acompañantes: Angelina «G», de 68 años de edad y María del Refugio » O», de 42 años, sufrieron lesiones y fueron trasladadas en una ambulancia al Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la demarcación de Charo.

En el Toyota Camry, su conductor, Gilberto «P», de 32 años de edad, tuvo golpes que no ameritaron su hospitalización. Hay una tercera fémina que quedó herida, la cual aparentemente iba con este ciudadano.

Esta agencia de noticias entrevistó en el área al teniente Omar Álvarez, de Protección Civil del Estado, quien dijo al respecto: «Nos reportaron un choque de dos vehículos, resultaron tres personas lesionadas, van a ser trasladadas al hospital, están estables. Vienen dos ambulancias, una de Cruz Roja, una de Protección Civil del Estado y dos unidades de Bomberos Estatales. Recomendamos a la población que extremen precaución, es una vialidad rápida -la Morelia-Pátzcuaro- y pueden ocurrir accidentes, especialmente en esta zona de la desviación a Cointzio».

Botón volver arriba