HARDNEWSMICHOACÁN

Fallecen 2 Chavos Al Volcarse En Camino De Contepec

STAFF/@michangoonga/ Red-113

accidente contepec buena

Dos jóvenes, uno de ellos maravatillense y el otro mexiquense, murieron al volcar el automóvil en el que se trasladaban. Las víctimas salieron disparadas fuera de la unidad. El percance ocurrió en un camino de terracería, en este municipio de Contepec.

El accidente se registró alrededor de las 15:30 horas del sábado pasado, en el camino rural que conecta a las comunidades de Las Pilas y La Higuerilla, situadas en esta demarcación. El vehículo siniestrado es uno de la marca Volkswagen Jetta, de color rojo, con placas de circulación MJB-1289 del Estado de México, el cual terminó parcialmente con el toldo contra el suelo.

Asimismo, fuentes del gobierno mencionaron que los ahora occisos fueron identificados por sus deudos como Ismael «V», de 19 años de edad, persona que era residente del poblado maravatillense de El Pedregal y José Armando «C», de 18 años de edad, vecino del Estado de México, cuyos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicó la necropsia de Ley.

A la zona arribaron los policías municipales, así como el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, éste último que realizó las primeras investigaciones sobre el caso. También se conoció que fueron algunos parroquianos que pasaban por el área los que al percatarse del incidente de inmediato solicitaron la ayuda de los servicios de emergencias.

 

Botón volver arriba