ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

En 3 Días Céline Dion Perdió A Su Marido Y Su Hermano Por Causa Del Cáncer

STAFF/@michangoonga

celine dion hermano

La muerte ha trastocado la vida de la cantante canadiense Celine Dion, quien en un lapso de tres días sufrió las muertes, primero de su esposo René Angélil, y ayer sábado se reportó el deceso de su hermano Daniel, quien falleció luego de una batalla contra el cáncer, informó su familia.El deceso se registró dos días después de que la artista enviudara por la misma enfermedad.

Daniel Dion, de 59 años, era el octavo de 14 hijos nacidos de Thérèse Tanguay-Dion y Adhémar Dion. Pasó sus últimos días en Maison-Adhémar Dion, un centro de cuidados paliativos para enfermos terminales en Terrebonne, Québec, dijo su familia en un comunicado.

A su partida deja dos hijas adultas, dos nietos y una familia extendida de sobrinas y sobrinos. Su funeral se llevará a cabo a finales de este mes en St-Simon-et-Jude, Québec, donde crecieron los hermanos Dion.

celine dion hermano 2

“Teniendo en cuenta el carácter reservado de su hermano fallecido, la familia desea respeto y discreción de los medios de comunicación”, señala un comunicado de prensa emitido por la familia.

La noticia se difundió mientras Céline Dion se prepara para el funeral de su marido René Angélil, quien falleció el jueves a los 73 años, tras una larga batalla con el cáncer de garganta.

File- This July 26, 2013, file photo shows Canadian music star Celine Dion, right, and husband Rene Angelil posing for photos after being decorated with the Order of Canada in Quebec City. Authorities say Angelil, the husband and manager of Dion, has died in Las Vegas. He was 73 and had battled throat cancer.  Clark County Coroner John Fudenberg said his office was notified Thursday, Jan. 14, 2016, of Angelil’s death. (Jacques Boissinot/The Canadian Press, File)

El Journal de Montreal reportó el viernes que su hermana Claudette dijo que Daniel sufría de una enfermedad similar a la de Angélil. Agregó que fue admitido en el centro de cuidados con cáncer de garganta, lengua y en el cerebro.

Botón volver arriba