HARDNEWSMICHOACÁN

Detienen A Sujeto Con Arsenal En Zamora; Le Decomisaron Más De 100 Cartuchos

STAFF / @michangoonga

arsenal-Zamora

Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a un hombre con arsenal en la colonia Arboledas, perteneciente al municipio de Zamora.

A través de recorridos de prevención del delito coordinados con policías de diversos municipios, fue como los agentes de esa demarcación detectaron a una persona con actitud sospechosa, que transitaba en un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, blanco, sobre la avenida del Árbol a la altura de una tienda de autoservicio, en la colonia Arboledas.

Luego de identificarse como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los uniformados revisaron al conductor de nombre José J., de 39 años de edad, detectándole entre sus ropas un arma de fuego, tipo Escuadra, calibre 9mm.

Al proceder a la inspección del vehículo, localizaron dos fusiles de asalto AK-47; uno de ellos sin matrícula y un arma tipo Carabina, calibre .223 también sin matrícula visible.

Así mismo decomisaron cinco cargadores para diversos calibres, 91 cartuchos útiles calibre 7.62×39, 58 cartuchos útiles calibre .223 y nueve más al calibre 9mm.

Además, portaba un logo apócrifo con la leyenda «Mando Unificado Fuerza Rural».

El sospechoso, el arsenal y el vehículo fueron remitidos ante las instancias de ley para el inicio de la averiguación correspondiente.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba