SOFTNEWS

#Morelia: Empleado De Applebee´s Pierde La Vida Al Ser Atropellado

STAFF/@michangoonga/RED-113

applebee´s-atropellado

Debido a las severas lesiones que sufrió al ser atropellado por un vehículo desconocido, un empleado del restaurante Applebee’s acabó muerto y tirado sobre la avenida Camelinas, a la altura de la colonia Las Américas, donde unos patrulleros de la Policía Municipal lo hallaron durante uno de sus recorridos habituales de vigilancia, según comunicaron las autoridades.

Al respecto se supo que la situación ocurrió aproximadamente a las 02:40 horas de este sábado, en el sentido Oriente-Poniente, donde el coche «fantasma» que impactó al infortunado lo arrastró aproximadamente 50 metros y lo dejó en un acceso a la lateral de la referida vialidad.

Trascendió en fuentes policiales que otros trabajadores del citado establecimiento identificaron al hoy finado, quien respondía al nombre de Carlos Enrique P., de 23 años de edad, vecino del fraccionamiento Villas del Pedregal. Los guardianes del orden acordonaron la escena después de que unos paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) confirmaron el deceso.

Expertos de la Unidad de Atención Temprana (UAT) fueron alertados del asunto y acudieron al área de los hechos para emprender las primeras investigaciones, las cuales revelaron que el infortunado intentó cruzar la avenida Camelinas para sacar dinero de un cajero automático, pero en la acción fue embestido por el automotor de características ignoradas.

Peritos y agentes de la UAT levantaron el cadáver y lo enviaron al Servicio Médico Forense (Semefo), donde un doctor legista le practicó la autopsia de rigor. Se espera que en las siguientes horas el extinto sea reclamado por sus familiares.

El personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) continua con las correspondientes averiguaciones del caso.

Botón volver arriba