Según Vergara La Foto Oficial De Chivas Se Pospone, Usuarios Aseguran Que Si Se Sacó

STAFF/@michangoonga

omar bravo basilica chivas
Pic Vía: ‏@PublimetroMX

Este viernes se tenía previsto tomarse la foto oficial de Chivas en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.

Varios aficionados de Chivas se dieron cita a las afueras de la Basílica para recibir a su equipo, incluso le hicieron «túnel» para saludar a los jugadores.

Como parte de su viaje a la capital del país para enfrentar al Cruz Azul en la jornada 2 del Torneo Clausura 2016, el Rebaño Sagrado aprovecharía la visita para tomarse la foto oficial del club en la Basílica de Guadalupe, ubicada en La Villa, sin embargo, por cuestiones de logística fue reprogramada.

El presidente del club rojiblanco, Jorge Vergara, informó de tal situación ya que se había planificado mantenerlo en sigilo, pero de última hora se optó por reprogramar el evento.

«Por lo pronto no, será hasta nuevo aviso. Voy a ver qué paso, todavía no tengo noticias de qué fue lo que pasó, pero se va a hacer, aunque mañana en principio no, quizá sea el domingo o el lunes, después del partido».

Sin embargo, testigos aseguran que además de ofrecer una misa privada en lo alto de la Basílica de Guadalupe para los jugadores, éstos se tomaron la foto oficial en el mismo lugar privado.

Botón volver arriba