HARDNEWSMICHOACÁN

Cambio De Michoacán Se Deslinda De Publicación Sobre Supuestos Sobornos Al PAN Por Reemplacados

STAFF/@michangoonga

Mediante un comunicado subido hace unos instantes en su página web, el periódico Cambio de Michoacán se deslindo  de una publicación en la que utilizan su diseño editorial para falsear información acerca de una presunta petición de soborno de parte de los diputados locales del PAN mediante un supuesto audio que contiene grabaciones del coordinador de la fracción albiazul, el diputado Carlos Quintana.

cambio de michoacan audios pan deslinde

Al respecto, también la reportera de Cambio, a quien le atribuyeron la publicación, Patricia Monreal, se deslindó en su perfil de Facebook  de dicha situación, en la cual también se involucró a la agencia de noticias Quadratin, al parecer también de forma apócrifa aunque aún no han fijado postura.

A continuación el texto íntegro de Cambio que aparece en estos momentos en su portal:

cambio de michoacan audios pan deslinde 2

“Circula en redes sociales falsa nota periodística en la cual presuntamente se revela un audio donde panistas exigían la cantidad de cinco millones de pesos para aprobar reemplacamiento en Michoacán. En la imagen se aprecia que la supuesta nota difundida vía redes sociales de un medio de comunicación estatal, firmada presuntamente por una de sus reporteras, los diputados del PAN solicitaban un monto de cinco millones de pesos para aprobar el impuesto de reemplacamiento contemplado en la Ley de Ingresos 2016 para Michoacán. Cabe aclarar que el medio de comunicación “Cambio de Michoacán”, así como la reportera Patricia Monreal Vázquez, se deslindan de toda información relacionada sobre el presunto cobro de panistas a cambio de aprobar el impuesto de reemplacamiento”.

Botón volver arriba