ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Actor De Power Rangers “Es Acusado Formalmente De Homicidio”

STAFF/@michangoonga

Actor De Power Rangers Es Acusado Formalmente De Homicidio 1

El actor estadounidense Ricardo Medina, quien interpretó a unos de los Power Rangers en una serie de televisión, fue acusado formalmente de homicidio, al haber asesinado el 31 de enero de 2015 a su compañero de habitación.

Medina interpretó al luchador rojo en la serie Power Rangers en el 2002 y luego, entre 2011 y 2012, fue arrestado por segunda ocasión por el asesinato de su excompañero de habitación. Sin embargo, esta vez fue acusado formalmente por el crimen que cometió.

Actor De Power Rangers Es Acusado Formalmente De Homicidio

Y de acuerdo con fuentes policiales, Medina fue detenido la  mañana del jueves 14 y presentado ante la Corte de Antelope Valley, de la Corte Superior de Los Angeles, por los cargos de asesinato.

Medina fue detenido por primera vez en enero de 2015 en Palmdale, California, luego de que él mismo llamara a los servicios de emergencia para solicitar ayuda para a su compañero de habitación Joshua Shutter, quien resultó herido con una espada a causa de una riña entre ambos.  En esa ocasión, el actor pagó una fianza de un millón de dólares, por lo que pudo salir en libertad.

De acuerdo con las investigaciones, tras la discusión entre Medina y Shutter, el segundo entró a la fuerza a la habitación del actor, quien lo golpeó con una espada en el abdomen.

De ser encontrado culpable, Medina podría recibir una pena de entre 26 años de prisión y cadena perpetua.

Botón volver arriba