HARDNEWSMÉXICO

#VIDEO “Sé Que Un Día Me Voy A Morir”, Revelan La Entrevista Completa A ‘El Chapo’

STAFF / @michangoonga

Joaquin-Guzman-El-Chapo

“La libertad es muy bonita”, habría explicado Joaquín Guzmán Loera en la entrevista completa que presentó el pasado fin de semana la revista estadounidense Rolling Stones.

En 17 minutos con 09 segundos, el narcotraficante quien por tercera ocasión ha sido capturado, explicó un poco su más reciente escape, la cual se realizó sin violencia, “Le pedí a Dios y salió, salió perfecto todo, por eso estoy aquí, gracias a Dios”.

De igual manera indicó que “El narcotráfico ya es una cultura no solo en México, sino a nivel global”, además de explicar que con anterioridad, solamente existía la marihuana y la amapola, pero ahora la producción es más grande porque existen más drogas, lo cual hace que la demanda sea mayor.

Las preguntas que le fueron cuestionadas a ‘El Chapo’, fueron mandadas por el actor estadounidense Sean Penn, quien le preguntó que al saber el final de Pablo Escobar, cómo espera que será el de él, a lo cual respondió, “Sé que un día me voy a morir, espero que sea de muerte natural”.

En este link puedes ver la entrevista completa:

http://www.rollingstone.com/culture/videos/watch-el-chapo-s-exclusive-interview-in-its-17-minute-entirety-20160112

Botón volver arriba