ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

“Sí Soy Perris”, Acepta Eiza González Burlándose De Nota Sobre Su Mascota Atropellada

STAFF / @michangoonga

eiza gonzález

 

Eiza González ha causado furor y se ha convertido en tendencia esta tarde y noche en Twitter, pues su perrita llamada “pasita” fue atropellada y al darse a conocer la noticia, la actriz lo tomó con humor.

Cuando la agencia “sdpnoticias” difundió la noticia del accidente de Pasita con el encabezado “Atropellan a la perra de Eiza González”, esta no lo tomó para nada mal, pues ante la burla de los usuarios, la actriz reafirmó que “si es perris pero buena persona”, jugando también con el doble sentido de la frase.

Asimismo y fuera de broma, Eiza, quien también se distingue últimamente por sus apariciones actorales y exhibiendo glamour, agradeció a través de Instagram los mensajes de apoyo de amigos, familiares y fans.

» Gracias a todos mis seres queridos por el apoyo el día de hoy. Atropellaron a Pasita mi perra porque venían escribiendo en su teléfono mientras manejaban. Después de estar todo el día en el hospital gracias a Dios se encuentra estable pero creo que se debe de crear una consciencia sobre manejar y textear. La gente se lo toma tan a la ligera y es causante de miles de muertes y accidentes. La seguridad viene primero, un mensaje puede esperar.», publicó.

eiza gonzález

Botón volver arriba