ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

David Bowie Padecía Cáncer De Hígado; Revelan La Última Fotografía

STAFF / @michangoonga

David-Bowie

Tras darse a conocer el fallecimiento de David Bowie a causa del cáncer, no se había especificado de qué tipo, sin embargo el director musical de Lazarus, Ivo Van Hove, quien dio detalles al respecto.

A través de una entrevista que dio a una radio holandesa y que después fue recogida por Daily Mail, Van Hove reveló que Bowie “me contó hace un año y tres meses que tenía cáncer de hígado (…) Lo dijo porque sabía que no estaría siempre en condiciones de estar presente”.

El artista informó además que, cuando estrenaron Lazarus, David “tenía buen aspecto, pero detrás del escenario, cayó exhausto. Fue entonces cuando me di cuenta de que podría ser la última vez que lo viera”.

Durante los ensayos, Bowie se le veía “muy frágil físicamente, pero intacto mentalmente. Y peleó como un león contra su enfermedad”.

Por su parte, el músico y amigo de David, Brian Eno, reveló en su cuenta de Twitter la última fotografía que se le fue tomada al creador de Ziggy Stardust, la cual fue el pasado 7 de diciembre de 2015 en Nueva York, mientras llegó a su musical Lazarus.

David Bowie ultima foto
Foto tomada el 7 de diciembre en Nueva York.

Mientras que aseguró que días atrás recibió un email de Bowie, en el que “Ahora me doy cuenta que se estaba despidiendo”, ya que relata, “Fue tan divertido como siempre, y tan surrealista, con enlace a través de juegos y alusiones de palabras y todo lo habitual que hicimos. Terminó con esta frase: Gracias a nuestros buenos momentos, brian. Nunca se pudrirán. Y se firmó como ‘Amanecer’”.


Botón volver arriba