NOTA ROJA

Michoacán: Dan Prisión A 3 Presuntos Talamontes Que Cacharon En Iratzio

STAFF / @michangoonga

camion-con-madera-Salvador-Escalante
Foto: Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo este día de un juez penal, vinculación a proceso en contra de tres personas relacionadas en la tala ilegal de recursos forestales en zona serrana de este municipio.

Durante un operativo llevado a cabo el pasado 07 de enero de la presente anualidad en el Cerro Del Águila ubicado en inmediaciones de la localidad de Iratzio por personal de la Fiscalía de Delitos Forestales y  de la Agencia de Investigación y Análisis, fueron detectadas tres personas que al percatarse de la presencia de los agentes intentaron evadirlos.

De inmediato, agentes de investigación dieron alcance a tres personas del sexo masculino a quienes se les aseguró una camioneta Toyota Tacoma color gris, dos moto sierras y una retroexcavadora.

Los imputados fueron detenidos y presentados en audiencia inicial ante el juez de control, quien valoró los datos aportados por la Fiscalía y consideró que existen pruebas suficientes que relacionan a los indiciados, por lo que se determinó vinculación a proceso y se ordenó prisión preventiva.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán reitera su compromiso de llevar ante los tribuales a personas que infringen la ley.

Botón volver arriba