NOTA ROJA

Localizan Y Destruyen Narcococina En Parácuaro

STAFF/@michangoonga/Red-113

localizan y destruyen narcococina en Parácuaro

En un patrullaje contra la delincuencia los elementos de la Policía Federal localizaron y destruyeron un narcolaboratorio, ubicado en una zona de difícil acceso en la población de Antúnez, perteneciente a este municipio de Parácuaro.

Trascendió que la narcococina fue encontrada en un terreno de aproximadamente 5 mil metros cuadrados, de 100 metros de largo por 50 metros de ancho, cerca de la orilla de un arroyo. En la zona fueron hallados tres reactores, dos de ellos de 2 mil litros de capacidad y uno de 500 litros, así como 32 tambos metálicos de 200 litros, los cuales tenían residuos de químicos.

En el área fueron localizados también dos tambos de plástico de color negro de 200 litros de capacidad cada uno, mismos que contenían material granulado de color blanco con las características propias del narcótico conocido como crystal, en su última fase de elaboración, uno de ellos estaba lleno al 50 por ciento y el otro al 30 por ciento, a decir de las autoridades federales.

También había cuatro tanques de gas L.P. y dos quemadores, al igual que diversos precursores químicos y otras herramientas utilizadas para la elaboración de la droga antes referida. Del caso tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Federación, autoridad que inició la investigación respectiva en torno al asunto.

Botón volver arriba