NOTA ROJA

#Michoacán Hombre Muere Ahogado En Río De Jacona

El finado está en calidad de desconocido

STAFF/@michangooonga/RED-113

Un hombre murió ahogado al caer en las aguas de un río, en esta demarcación de Jacona. La víctima permanece en calidad de desconocido, a decir de las autoridades policiacas.

Se supo que en los números de emergencias se recibió la alerta sobre una persona sin vida en el Río Celio, por lo que agentes de la Policía Municipal y Guardia Civil se trasladaron a la calle Guillermo Prieto, en los límites de la colonia Centro y la Nueva España.

Al revisar el lugar confirmaron el reporte y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, arribando posteriormente agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen.

El personal pericial solicitó apoyo de Protección Civil y Bomberos Municipales para realizar el rescate del cadáver de un masculino, de aproximadamente 30 años de edad, mismo que tiene varios tatuajes entre ellos uno en la espalda la leyenda «Martínez» y el rostro de una mujer, en el pecho del lado izquierdo el nombre de «Laura», entre otros.

Por último el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, esperando sea identificado en las próximas horas.

Botón volver arriba