SOFTNEWS

Dí ¡No Más! A Los Bloqueos Normalistas Con El Dron Hecho Para Transportar Personas

STAFF/@michangoonga

dron personas 2

¿Harto cansado de llegar tarde por los bloqueos normalistas y las marchas de la CNTE? ¿Te fastidia estar en pleno trafical embotellado? Dí ¡no más! a tu malestar con el Ehang 184, un dron que es capaz de cargar con casi cien kilos durante unos veintitrés minutos seguidos, es capaz de alcanzar los 500 metros sobre tierra

El mundo del transporte personal está por ser revolucionado gracias a el Ehang 184, ya que el dron es capaz de cargar con una persona y su equipaje, llevándolos a cualquier destino de manera automática y sin necesidad de controlarlo.

Más allá del hecho de viajar en un dron, es la forma de viajar, en la cual, no tendremos que controlar el vehículo, lo que más llama la atención del artefacto. 

Así, se trataría de una especie de taxi aéreo sin piloto. Además, tiene unas medidas generosas con cuatro motores eléctricos para sus cuatro hélices, una altura de 1,5 metros y un peso de 440 kilos.

Con más de tres años de desarrollo a sus espaldas, ya ha superado con éxito sus primeras pruebas en China, aunque aún quedan muchos asuntos legales y pruebas de seguridad que superar. Sus creadores esperan que en unos meses ya esté totalmente operativo con un precio de entre 200 mil y 300 mil dólares; casi nada, unos 5 millones de devaluados pesos mexicanos.

Su capacidad de carga de casi cien kilos durante unos veintitrés minutos seguidos es gracias a sus cuatro poderosos brazos. Esto supone, en la mayoría de los casos, una persona y una maleta pequeña.

El Ehang 184 es capaz de alcanzar los 500 metros sobre tierra y viajar a unos cien kilómetros por hora.

Botón volver arriba