SOFTNEWS

Parácuaro: Motociclista Muere Al Estrellarse Contra Vehículo Fantasma

STAFF/@michangoonga/RED-113

paracuaro-moto

Un apatzinguense perdió la existencia al estrellar por alcance la moto que tripulaba contra un vehículo «fantasma», según se supo en el lugar de los hechos. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el caso.

El ahora occiso se llamó Carlos «B», de 32 años de edad, quien manejaba una motocicleta  de la marca Honda, de color rojo, sin placas de circulación. El acontecimiento fue sobre la carretera federal Apatzingán-Nueva Italia, frente a un empaque de toronja.

A la zona arribaron los elementos de la Fuerza Rural para resguardarla, mientras que los expertos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán hacían la recolección de indicios pertinente. El cadáver del ciudadano fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional también tomaron conocimiento del asunto. La motocicleta fue remolcada al corralón oficial.

Los testigos de ocurrido fueron los que mencionaron a la Policía que el motociclista se impactó contra un automóvil que se dio a la fuga.

Botón volver arriba