HARDNEWSMICHOACÁN

Invitan A Michoacanas De ‘Curvas Pronunciadas’ A Sesión Artística Fotográfica En Uruapan

STAFF/@michangoonga

curvas con estilo mujeres michoacán

Si tú eres una michoacana de curvas pronunciadas, orgullosa de su belleza y cansada de que la sociedad  trate de imponer estándares de belleza femenina, este plan es para tí:

A todas las chicas que tengan «curvas pronunciadas» en el estado de Michoacán, se les invita a que formen parte del movimiento social #Curvasconestilo.

Lorena Zamayoa Orozco, coordinadora del movimiento #Curvasconestilo y representante de MasMedidas en el estado de Michoacán informó que el objetivo  es concientizar al público en general de la discriminación que hoy en día se sufre, tanto en el ámbito familiar, en el escolar, como también en el laboral, por no cumplir con un «estándar de belleza» que se nos ha impuesto dentro de la sociedad y en los medios de comunicación.

#Curvasconestilo fué creado por la Psicóloga Dana Carrillo Cisneros de México D.F. la cuál, es dueña del blog personal, llamado: «MásMedidas»

La invitación es dpara que las michoacanas curvilíneas asistan a una sesión fotográfica, a cargo del fotógrafo profesional Agustín Zarco Moreno.

En dicha sesión aparecerán mujeres de todas las edades, que tengan kilitos demás, quienes se mostrarán seguras de sí mismas, portando un lindo vestido negro y zapatos de diferentes colores, como símbolo de sensualidad e igualdad, propuesta definida por Dana Carrillo, creadora del movimiento.

“Con ello se demostrará, que las mujeres de tallas grandes somos hermosas, que lucimos muy sexys con la ropa adecuada y que también podemos ser íconos de belleza. Y sobre todo que la belleza, no tiene talla”, explicó la organizadora quien agregó:

“Contaremos también con la cordial presencia de la maquillista profesional, Alejandra Vázquez Aguilar, quien vendrá representando a la famosa perfumería «Florestore», amabilísimos patrocinadores del maquillaje de nuestras chicas”.

Las fotos serán publicadas en el blog MásMedidas. La sesión será el domingo 17 de Enero 10:00 am en Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, Uruapan.

La invitación:

curvas con estilo mujeres michoacán 2

Se les hace la más cordial invitación a todas las chicas que tengan «curvas pronunciadas» en el estado de Michoacán, a que formen parte del movimiento social #Curvasconestilo

https://www.facebook.com/events/1729314840634931/

El objetivo de este es, concientizar al público en general de la discriminación que hoy en día se sufre, tanto en el ámbito familiar, en el escolar, como también en el laboral, por no cumplir con un «estándar de belleza» que se nos ha impuesto dentro de la sociedad y en los medios de comunicación.

#Curvasconestilo fué creado por la Psicóloga Dana Carrillo Cisneros de México D.F. la cuál, es dueña del blog personal, llamado: «MásMedidas»

http://www.masmedidas.com

El cuál se creó con la idea de brindar apoyo moral a las mujeres de tallas grandes, ayudándoles a sentirse orgullosas de su cuerpo y de su persona integral.

Con fan page en Facebook con más de 10,000 seguidores

https://m.facebook.com/mas.medidas

Y con un canal en Youtube

https://youtu.be/CkgZovXiaAc

La invitación, es de que asistan a una sesión fotográfica, a cargo del fotógrafo profesional:

Agustín Zarco Moreno

En esta sesión aparecerán mujéres de todas las edades, que tengan kilitos demás, quienes se mostrarán seguras de sí mismas, portando un lindo vestido negro y zapatos de diferentes colores, como símbolo de sensualidad e igualdad, propuesta definida por Dana Carrillo, creadora del movimiento.

Con ello se demostrará, que las mujeres de tallas grandes somos hermosas, que lucimos muy sexys con la ropa adecuada y que también podémos ser íconos de belleza. Y sobre todo que la belleza, no tiene talla.

Contaremos también con la cordial presencia de la maquillista profesional, Alejandra Vázquez Aguilar, quien vendrá representando a la famosa perfumería «Florestore», amabilísimos patrocinadores del maquillaje de nuestras chicas.

Las fotos serán publicadas en el blog MásMedidas

Si tu no eres una chica «CURVY» (Mujer de talla Grande) pero estás en contra de que se nos etiquete, señale y discrimine, puedes ayudarnos a hacerle difusión a esta sesión fotográfica peofesional.

¡¡Después del evento, habrá una pequeña convivencia!!!

Domíngo 17 de Enero 10:00 am Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, Uruapan Michoacán

Botón volver arriba