HARDNEWSMÉXICO

En Oaxaca: 4 Pequeños Mueren Envenenados, Su Madre Tenía Herida En Cuello

De acuerdo con informes de autoridades la madre señaló en un primer momento ser la responsable de la muerte de los pequeños.

STAFF/@michangoonga

La tarde del pasado lunes 2 de mayo, la tristeza envolvió a la comunidad Zapoteca de Chiacapa de Castro, perteneciente a Juchitlán, Oaxaca, esto tras que las autoridades confirmaran la muerte de cuatro pequeños.

Los menores de 10, 8, 6 y 3 años murieron por aparente envenenamiento, lo cual aún está por confirmarse con los peritajes de las autoridades.

Arely J, madre de los pequeños y quien es originaria de la comunidad de Huamuchil que pertenece al vecino municipio de San Dionisio del Mar, es atendida en un consultorio médicos en Chiacapa de Castro porque presentaba una herida de arma blanca en el cuello.

En su traslado a la ciudad, la mujer delas tres pequeñas y un niño fue interceptada por elementos de la Policía Estatal, así como por elementos de la Vicefiscalía del Istmo adscrita de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

De acuerdo con las autoridades locales de Chiacapa de Castro, la mujer en sus primeras declaraciones se responsabilizó por la muerte de los menores, pero no especificó la causa.

Más tarde, las autoridades, señalaron que los pequeños fueron encontrados abrazados entre todos, y que el hallazgo se dio alrededor de las 3 de la tarde, cuando el padre de ellos regreso de sus labores del campo.

Botón volver arriba