HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

Sin Muertos Ni Lesionados Tras Enfrentamientos: Procu De Michoacán

STAFF / @michangoonga / RED-113

enfrentamientos-Michoacan-2

Contactos allegados al gobierno dieron a conocer que la noche de este lunes grupos de civiles antagónicos intercambiaron disparos en algunos puntos de esta región de la Tierra Caliente michoacana, sin que se registraran muertos o lesionados, hasta donde tienen conocimiento las fuentes consultadas. Únicamente fueron los disparos, según se precisó.

Todo inició cerca de las 19:00 horas. Los tiroteos fueron reportados en sitios como Presa del Rosario, El Mirador, Cahuingas, Los Cuiniques, San Fernando, El Morado y en Antúnez, sitios en los que se mencionó solamente hubo detonaciones, sin que hubiera bajas ni heridos, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación al respecto.

enfrentamientos-Michoacan-4

Lo anterior movilizó al Ejército Mexicano, a la Policía Federal y a los agentes de las autoridades estatales, quienes al acudir a los pueblos antes mencionados no hallaron ya a ningún civil armado, los cuales se presume se habrían dado a la fuga para evitar posibles detenciones, esto lo puntualizaron los contactos oficiales que supieron de cerca del tema.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer por medio de fuentes acreditadas que no tiene información sobre personas muertas en posibles balaceras ni tampoco lesionadas, al igual que su personal no se trasladó a ninguna zona para realizar algún tipo de levantamiento de indicios, aunque no se descartó que pudieran haber existido detonaciones.

Botón volver arriba