MÉXICOSOFTNEWS

Polis De Tránsito Tapan Baches Tras La Nevada Que Vivieron Los Juarenses

STAFF/@michangoonga

#CiudadJuárez Polis de Tránsito Se Ponen A Tapar Baches Con ArenaHace unos días Ciudad Juárez, Chihuahua;  vivió el más intenso frío  tras la llegada de una gran nevada histórica en el estado. Por lo que la nieve y la lluvia dejaron  a su paso baches en las calles y avenidas más transitadas del lugar.

Ante este fenómeno natural, por lo que los elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal sin ser su labor, se pusieron a tapar los baches con palas y cubetas de arena, para que los automovilistas puedan circular sobre la Perimetral Carlos Amaya, sin que sus vehículos sean afectados,

La acción de estos polis de tránsito lograron,  que los usuarios de redes sociales subieran fotografías de los agentes realizando esta labor y despertaron comentarios de aprobación e incluso hubo quienes comentaron que dentro de la corporación existen buenos elementos.

En las fotografías se observan a los elementos de la unidad 640 vaciar botes de tierra para rellenar los baches que dejaron la nevada y la lluvia.

La labor corresponde a Obras Públicas, cuyo titular Héctor Anguiano Herrera manifestó que el mal clima ha frenado las labores de bacheo en avenidas primarias y secundarias.

Mientras Muestran en redes sociales como elementos de Tránsito taparon los baches.

 

 

Con info y pic de diario.mx

Botón volver arriba