HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Lanzan Convocatoria Para Himno, Porra Y Video Oficial De La Visita Del Papa A Morelia

STAFF / @michangoonga

Papa-Francisco-México BANDERA

Para la visita del Papa Francisco al estado de Michoacán, la Arquidiócesis de Morelia ha lanzado una convocatoria para participar en la creación del himno, porra y video oficial del Pontífice a la capital michoacana.

De acuerdo a información dada a conocer por la Arquidiócesis, se ha convocado “A todos los Seminarios, casas de formación para religiosos (as)”, así como a universidades de inspiración católica, a participar en la creación del Himno conmemorativo del encuentro del Papa Francisco con Seminaristas, Sacerdotes y Religiosos que tendrá lugar en la ciudad de Morelia el día 16 de febrero del 2016.

Las bases de las tres convocatorias iniciaron desde el día 31 de diciembre del 2015, hasta el 01 de febrero del 2016, mientras que los resultados se darán a conocer a través de la página oficial www.papafranciscoenmorelia.mx el próximo 7 de febrero del año en curso.

Aquí te dejamos las bases para las tres convocatorias:

HIMNO

Primera: La letra será a partir de los mensajes dirigidos por el Santo Padre a Seminaristas,   Religiosos (as) y Sacerdotes.

Segunda: Las propuestas que se presenten deben ser originales e inéditas.

Tercera: La melodía debe ser de fácil acceso musical, a una altura propia para ser cantada por el Pueblo de Dios.

Cuarta: Duración mínima 3 min., máxima 4 min.

Quinta: Los trabajos serán entregados vía electrónica al correo: misapapalmorelia@gmail.com en formato mp3, anexando la letra del himno, acompañado de la partitura.

Sexta: Es necesario anexar datos reales de los concursantes (Diócesis, Seminario, Instituto o familia religiosa, Nombre, Estado, teléfono y domicilio).

Séptima: La fecha límite para la entrega de trabajos será el día 01 de febrero del 2016.

Octava: El veredicto final será dado a conocer en la página www.papafranciscoenmorelia.mx el día 7 de febrero del año 2016.

Novena: El concurso queda abierto a partir de la publicación de esta convocatoria (31/12/2015).

Nota: El himno ganador será interpretado en el evento con Seminaristas, Sacerdotes y Religiosos (as) en la ciudad de Morelia. Mich.

PORRA OFICIAL

Primera: Las propuestas que se presenten deben ser originales e impactantes al público.

Segunda: La porra debe ser presentada de forma grupal.

Tercera: La porra debe ser breve y de rápida memorización.

Cuarta: La porra debe incluir movimientos  corporales.

Quinta: Duración máxima 30 segundos.

Sexta: Los trabajos serán entregados vía electrónica al correo misapapalmorelia@gmail.com en formato mp3, y mp4 anexando la letra de la porra.

Séptima: Es necesario anexar datos reales de los concursantes (Diócesis, Seminario (casa de formación), Nombre, Estado, teléfono y domicilio).

Octava: La fecha límite para la entrega de trabajos será el día 01 de febrero del 2016.

Novena: El veredicto final será dado a conocer en la página www.papafranciscoenmorelia.mx el día 7 de febrero del año 2016.

Décima: El concurso queda abierto a partir de la publicación de esta convocatoria (31/12/2015).

Nota: La porra ganadora será interpretada en el evento con Seminaristas, Sacerdotes y Religiosos (as) en la ciudad de Morelia. Mich. La porra puede tomar como inspiración las porras utilizadas en fut-bol.

VIDEOS TEMÁTICOS

Primera: Se utilizarán los mensajes del Papa dirigidos a Seminaristas, Consagrados y Sacerdotes, grabados en audio para utilizar la misma voz del Papa en off.

Segunda: Las propuestas que se presenten deben ser originales e inéditas.

Tercera: Mientras se escuche la voz del Papa correrán imágenes referentes al discurso.

Cuarta: La calidad de la imagen será HD y el sonido de alta calidad.

Quinta: Duración mínima 3 min., máxima 4 min.

Sexta: Los trabajos serán entregados vía electrónica al correo misapapalmorelia@gmail.com en formato mp4.

Séptima: Es necesario anexar datos reales de los concursantes (Diócesis, Seminario, casa de formación,  Universidad, Nombre, Estado, teléfono y domicilio).

Octava: La fecha límite para la entrega de trabajos será el día 7 de febrero del 2016.

Novena: El veredicto final será dado a conocer en la página www.papafranciscoenmorelia.mx el día 7 de febrero del año 2016.

Décima: El concurso queda abierto a partir de la publicación de esta convocatoria (31/12/2015).

Nota: Los vídeos ganadores se presentarán en el encuentro con el Papa Francisco con Seminaristas, Sacerdotes y Religiosos (as). El ganador tendrá derecho a presentar en el vídeo las insignias de su Seminario, Casa de formación o Universidad.

Para mayores informes acerca de las convocatorias:

misapapalmorelia@gmail.com

Tel:4434449301

Botón volver arriba