ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

CDMX: Los Tigres Del Norte Festejan Año Nuevo Con Los Capitalinos

STAFF/@michangoonga

Los Tigres del Norte Vive Latino 2014

El grupo musical «Los Tigres del Norte» rompió récord de asistencia al despedir el 2015 y dar la bienvenida al 2016 en un concierto de complacencias sobre el Paseo de la Reforma en las inmediaciones del Ángel de la Independencia.

La Banda Rams y «Coque» Muñiz se encargaron de abrir el show llenando poco a poco el lugar, además «Coque» cantó a dueto con su hijo Axel al que presentó a la audiencia: «Hay se los encargo, en breve lanzará su álbum debut, y les agradecería que le dieran el beneficio de la duda, para que demuestre su talento».

También aprovechó para imitar a su padre Marco Antonio Muñiz «El Lujo de México», al «Príncipe de la canción» José José y al «Divo de Juárez», Juan Gabriel.

Los asistentes que llenaron desde el Ángel de la Independencia hasta pasada la glorieta de la palma, por casi seis cuadras, asistieron para ver, aplaudir y cantar con el grupo estelar de Los Tigres del Norte, quienes brindarían con su público capitalino.

Los hermanos Hernández (Jorge, Hernan, Eduardo y Luis, así como el primo Luis), abrieron su recital de fin de año con «La Banda del carro rojo», y con «La Reina del Sur»:

«Buenas noches estamos orgullosos de cerrar el 2015 con ustedes y que el 2016 este lleno de salud y prosperidad, ustedes son nuestros Jefes hoy y siempre, por eso les vamos a cantar lo que pidan y para todos -Rosita de olivo», indicó el líder y fundador de la agrupación, Jorge Hernández.

El show musical, cumplió la expectativa de los asistentes ya que los integrantes de Los Tigres del Norte, no dieron tiempo al aburrimiento, con el concierto de las complacencias al deleitar a los presentes con temas como «La mesa del rincón» y «Golpes en el corazón».

«Coque» Muñiz se encargó de inidcar a la audiencia que Los Tigres del Norte rompieron récord de asistencia e inmediatamente dar paso al conteo para recibir el año nuevo con juegos pirotecnicos.

Los Tigres del Norte se comprometieron a tocar una hora más, para seguir con el concierto de las complacencias y terminar al filo de dos de la madrugada.

Con info de RadioFórmula.

Botón volver arriba