ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Confirman Fin De Motörhead Tras Muerte De Lemmy

STAFF / @michangoonga

Lemmy-Kilmister-Motörhead

“Lemmy era Motörhead”, aseguró Mikkey Dee el baterista de la banda, por lo que este día confirmó lo que todos los fans ya sabían.

En una entrevista para el medio sueco Expressen, el músico reveló su sentir de haber podido terminar la gira europea con Lemmy, a pesar de que estuvo lidiando con varias enfermedades.

“Estaba demacrado, gastaba toda su energía en el escenario y después estaba realmente cansado. Es increíble que pudiera presentarse y que pudiera terminar el tour europeo. Eso fue solo hace 20 días atrás. Es increíble”, afirmó el músico.

Mikkey Dee reveló en 1992 a Phil “Philthy Animal” Taylor en la banda, por lo que reveló a través de su cuenta en Facebook que fue un honor haber entrado a su banda, y espera que cuando se vuelvan a reunir, pueda entrar a la nueva banda.

Mientras que el baterista confirmó lo que ya se conocía, “Por supuesto que Motörhead llegó a su fin. No haremos más tours ni cosas por el estilo. Tampoco habrá más álbumes. Pero la marca sobrevivirá, y Lemmy vivirá en el corazón de todos”.

Lemmy!My bandmate. My friend. My brother. There are no words to describe the emotions running through my mind at…

Posted by Mikkey Dee Official on martes, 29 de diciembre de 2015

Con Info: Agencias

Botón volver arriba