MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Secuestran Y Encajuelan A La Víctima En Paracho

STAFF/@michangoonga#Michoacán Secuestran Y Encajuelan A LaVíctima En Paracho

Traían un secuestrado en la cajuela, los detiene la policía Michoacán en Paracho.

Lograron escapar al menos 3 presuntos delincuentes más.

Elementos pertenecientes a la Policía Michoacán detuvieron en este municipio de Paracho a tres presuntos implicados en la privación de la libertad de una persona, misma que fue liberada durante el operativo.

Mediante recorridos de prevención del delito, elementos policiales detectaron tres vehículos estacionados sobre la cinta asfáltica a la altura del crucero Cherán – Paracho – Carapan, tripulados por sujetos que al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo alcanzados solo dos vehículos por los uniformados.

El primer vehículo retenido fue uno de la marca Honda CRV, color blanco, mismo que era conducido por Cristián A., acompañado por Alexis G., y Osvaldo G., de 27, 22 y 18 años de edad respectivamente.

Al segundo automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, se le dio alcance metros más adelante, sin embargo, los tres tripulantes se dieron a la fuga corriendo y accionando sus armas de fuego contra los uniformados, para finalmente darse a la fuga internándose en la zona boscosa.

Al inspeccionar el automóvil, los elementos policiales localizaron en la cajuela a César A., quien manifestó haber sido privado de su libertad presuntamente por los tripulantes de los vehículos, quienes aseguró, también le robaron un tracto camión color rojo, modelo 2007.

Los policías procedieron a la localización del tercer vehículo marca Toyota, tipo Pick – Up, línea Tacoma, color gris, sin obtener resultados positivos, en tanto, los tres detenidos y los dos vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad legal.

Botón volver arriba