SOFTNEWS

Carlos Rosales «El Tísico», Uno De Los 4 Ejecutados En La Siglo XXI: PGJ

STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar

ejecutados-Autopista-Siglo-XXI

Ante la Fiscalía Regional de Uruapan, fue reclamado hace unos minutos el cadáver de quien ha sido identificado como Carlos Rosales Mendoza, de 53 años de edad, el cual se localizó durante las primeras horas de hoy en las inmediaciones de la caseta Santa Casilda, ubicada en el kilómetro 232 más 750 de la autopista Siglo XXI de Morelia-Lázaro Cárdenas, tramo Uruapan-Cuatro Caminos.

El reconocimiento fue realizado ante la Fiscalía Regional por dos hijos de Rosales Mendoza, quienes solicitaron la entrega del cadáver.

Hasta el momento continúan las investigaciones relacionadas a estos hechos.

Carlos Rosales fue detenido en octubre del 2003, luego de encabezar una operación que permitió la liberación de más 25 reos del penal de Apatzingán, entre quienes figuraban sicarios de los carteles del Golfo y de Sinaloa. En mayo del 2014 obtuvo su libertad y fue reaprehendido en agosto, pero salió en libertad tras pagar una fianza por el delito de portación de arma de fuego.

Cabe mencionar que en los 8 días en Michoacán han sido ejecutadas a balazos 25 personas, en hechos registrados en los municipios de Morelia, Lázaro Cárdenas, Coahuayana, Zamora, Gabriel Zamora, Apatzingán, Tepalcatepec, Huetamo y Tuzantla.

Botón volver arriba