HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michaocán Asesinan A Balazos A Automovilista En La Autopista Siglo XXI

STAFF / @michangoonga / RED-113

operativo-carretera-Ejercito-Policia-Federal-Paracuaro
Archivo

Un hombre fue ultimado a tiros dentro de su camioneta, en la carretera Santa Casilda-Las Cañas, a la altura del municipio de Múgica, según trascendió en los datos obtenidos durante el trabajo periodístico. A la zona llegó la Policía Municipal, Ministerial y Federal.

Al respeto, se supo que el homicidio fue la mañana de este domingo en el kilómetro 169+400 de la vialidad antes mencionada, sobre la autopista Siglo XXI. La víctima quedó dentro en un automotor de la marca Chrysler Town & Country, tipo vagoneta, modelo 2006, de color gris, con placas de circulación de esta entidad federativa.

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán se trasladó al lugar de los hechos y comenzó con las indagatorias sobre el asunto, durante las mismas el fallecido fue reconocido por sus deudos como Héctor Daniel «T», de 35 años de edad; hasta el momento se ignora el móvil del crimen, precisaron las mismas autoridades ministeriales.

Después de hacer la recolección de indicios respectiva, el cuerpo sin vida fue subido por los expertos a una ambulancia de Servicios Periciales y trasladado a la morgue local, donde se le practicó la necropsia de Ley para después ser entregado a sus familiares, mientras que la camioneta fue remolcada por una grúa a un corralón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba