HARDNEWSMÉXICO

¡Pelea-Pelea! Felipe Calderón Y Fernández Noroña Se Agarraron A Tuitazos

STAFF/@michangoonga

fernandez noroña vs calderón 7

De 2 a 3 tuitazos, sin límite de tiempo: En esta esquina, el ex diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña; y en esta otra el ex presidente de México, Felipe Calderón, quien le cantó el tiro al izquierdista a través de Twitter luego de que este se toma unas vacaciones en la Argentina.

Y es que Fernández Noroña lleva casi un mes en Sudamerica, desde donde publica comparte fotografías de su viaje (primero estuvo en Venezuela y después llegó a Argentina), el ex diputado fue criticado este domingo  por el ex presidente Calderón, lo que encendió el debate y los comentarios de seguidores de uno y de otro en las redes sociales.

Ya desde inicios de diciembre, Noroña dio a conocer que estaba en Venezuela -donde incluso compartió unas fotos junto al presidente Nicolás Maduro- durante los días de efervescencia por las elecciones parlamentarias.

Y desde hace casi dos semanas, Noroña comenzó a publicar diversas fotografías de sus recorridos por Argentina.

Hay que recordar que cuando estaba en la Cámara de Diputados, Fernández Noroña  cuestionó un presunto alcoholismo del entonces -lo cual fue desmentido en su momento-, sufrió un revés: el ex legislador ahora fue criticado por Calderón, debido a un extenso viaje a América del Sur.

fernandez noroña vs calderón 2

fernandez noroña vs calderón

fernandez noroña vs calderón 3fernandez noroña vs calderón 6fernandez noroña vs calderón 4fernandez noroña vs calderón 5

Botón volver arriba