ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Mhoni Vidente Predice La Muerte De Dos Grandes Artistas Mexicanos Para El 2016

STAFF/@michangoonga

Mhoni-vidente

Para el 2016 en México se llorará la muerte de un cantante, ya mayor, ícono de la canción y muy querido entre el público; así como también se presentará el deceso de una mujer leyenda de la televisión y cine “que en su vida privada forjó una autentica dinastía de mujeres muy fuerte e importante en el medio”.

Para el primer caso algunas personas sugieren que se trata de Vicente Fernández, y para el segundo las suspicacias apuntan a Silvia Pinal.

Tales son las predicciones de Mhoni Vidente, quien es reconocida por acertar varios de sus augurios, y que en una reciente entrevista dio sus predicciones al periódico mexicano Publimetro.La adivina no reveló el nombre de los artistas a los que se refería, por respeto a estos  y a sus familiares.

Entre otros de sus pronósticos para el próximo año es que para  Luis Miguel será detonante pues reflexionará en algunas cuestiones de su carrera y su salud e incluso le podría dar un infarto:

“Creo que le dará un infarto o algo parecido por todos los excesos que ha tenido últimamente, de drogas y alcohol. Yo creo que lo pusieron a dieta rigurosa con pastillas, que alteran mucho el corazón; está perdiendo el oído junto con la voz. Él necesita agarrarse de Dios y de la Virgen María para estar bien todo enero, yo creo que todo ese mes Luis Miguel estará descansando, tratando de recuperarse, porque si no se aleja de las drogas, le va a dar pronto un infarto. No fallece, pero lamentablemente sí va a estar delicado de salud”, expusó.

Agregó que LuisMi sí realizará la gira con Alejandro Fernández, pero a mitad del tour tendrán un conflicto: “Luis Miguel es Aries y es líder en todos los sentidos, nunca va a permitir que lo manden, él querrá manejar toda la situación y será muy difícil volver a empezar de cero. Pero va a ser un pleitazo, en cuestiones de demandas y dinero, porque Alejandro no se va a dejar”.

Ante ello agregó que “El Potrillo” va a estar pasando por una crisis en cuestión familiar muy fuerte por la salud de su papá, pues predijo que la salud de Vicente Fernández recaerá en el 2016, “no por el cáncer, vendrá como una embolia pulmonar, algo del pulmón, que lo va a afectar mucho para mayo o junio”.

Otra predicción es que Aracely Arámbula se comprometerá este año y se casará con una persona de Miami que no tiene nada que ver con el espectáculo. Sobre Paulina Rubio, dijo que tendrá a su bebé en marzo, será niño y se casará con Gerardo Bazúa al mismo tiempo que hagan el bautizo del niño a mediados de año.

Aseguró que en el 2016 por fin Leonardo Di Caprio ganará el Oscar con la película de Alejandro González Iñárritu y que el mexicano ganará dos premios Oscar con esa película, aunque no como Mejor Película y Mejor Director.

Respecto de otras figuras de la farándula, señaló que Salma Hayek vuelve a la pantalla grande y que el actor mexicano Luis Gerardo Méndez y ella, ganarán un Oscar en un futuro no muy lejano.

Sobre el tema de las elecciones en Estados Unidos, le preguntaron quién sería el ganador y ella dijo: “el 16 es el número de la mujer, así que reinarán las mujeres todo el 2016. Tendrán la fuerza suficiente para ser líderes y sacar adelante a pueblos enteros. En Estados Unidos una mujer ganará y será Presidente. ¿Qué significa eso? Que nuevamente los latinos vamos a estar muy bien, gracias a esa mujer va a haber una nueva ley de migración que va a desbancar totalmente a todos los opositores, viene muy fuerte, vamos a estar mucho mejor que antes. Veo que siete u ocho millones de paisanos van a poder legalizarse después de 2016, con la fuerza de esa mujer”.

Por lo pronto Mhoni Vidente  ha acertado en algunas predicciones que reveló en 2014 y que se cumplieron en 2015 como por ejemplo dijo que Juan Gabriel lanzaría en 2015 un disco de duetos y tendría mucho éxito. También dijo que Lidia Ávila y Mariana Ochoa, integrantes de OV7 se embarazarían de nuevo y así fue. Además adelantó el divorcio de Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. y de Ingrid Coronado y Fernando del Solar. Y reveló que Javier Hernández El Chicharito dejaría al Real Madrid y se iría al Bayer Leverkusen, entre otras cosas.

*Con info de Agencias

Botón volver arriba