SOFTNEWS

Causan Tierno Furor Fotos De Perrita Abrazada A Imagen De Cristo Agonizante

STAFF/@michangoonga

perrita duerme jesús 3

Amor peludo:  Una perrita callejera es la sensación de las redes en estos días luego de que decidió ir a recostarse sobre los brazos de una figura del Santo Sepulcro de Jesús, y gracias a unas fotos tomadas por un sacerdote su imágen se ha viralizado.

Una serie de fotografías del animalito en tierna postura fueron compartidas por Monseñor Edmilson José Zanin, quien llegó a la iglesia de Aguas de Santa Bárbara, en Brasil, para llevar a cabo la misa de las 7 de la tarde del pasado domingo 6 de diciembre.

Fue entonces que, para sorpresa suya vio a la perrita muy tranquila y descansando sobre la imagen religiosa, pero lo que más le llamó la atención al clérigo fue que parecía  aferrarse a Jesús ya que durante la misa no se movió para nada, incluso,lo abrazó.

perrita duerme jesús 2

Ante la postal que vió Monseñor Zanin escribió junto a las imágenes que compartió: “Parecía protegida y segura ante Jesús. Ahí pensé: ‘¿Por qué nosotros no nos entregamos a Jesús con la certeza de que ante él siempre estaremos seguros y protegidos?’”.

perrita duerme jesús

“Cuántas lecciones los animales nos dan. Hasta lloré en el momento de la consagración cuando me agaché y vi allí bajo esa cachorra más bonita. Se queda allí el signo de Dios para nuestra reflexión”, complemento el sacerdote en su post.

Botón volver arriba