SOFTNEWS

Morelia: Se Accidenta Motociclista Al Chocar Por Alcance En Sal. Quiroga

STAFF/@michangoonga/ Red-113

motociclista accidente 27 dic buena

Un motociclista resultó lesionado después de que la unidad que tripulaba impactara por alcance contra un automóvil en la salida a Quiroga de esta ciudad de Morelia.

El percance vial ocurrió la mañana de este domingo sobre la Avenida Madero Poniente, a la altura de la Avenida Cointzio, donde una motocicleta de la marca Italika, de color negro con rojo, con placas de circulación 4XTB9 chocó por detrás del lado derecho contra un Volkswagen Bora, color acero, con matrícula PPL-9489 de esta entidad federativa.

Después de lo sucedido el conductor del motociclo cayó al suelo y quedó herido, él dijo me dijo llamarse Roberto «C», mismo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y por los Bomberos de Morelia para luego ser canalizado a un hospital de esta urbe; en tanto, el chofer del Bora: Mario Eduardo «A» fue requerido por los agentes de vialidad.

Debido al siniestro carretero el tránsito en la zona fue complicado por algunos minutos, pues los socorristas daban atención prehospitalaria a la víctima que quedó sobre el asfalto. Los vehículos dañados fueron llevados a un corralón.

Botón volver arriba