SOFTNEWS

¡Más Robos En Morelia! Asaltan 10 Locales De «Servis»


STAFF/@michangoonga/RED-113

Servicentro

Diez locales de la Unidad Comercial Servis Camelinas fueron blanco de un robo, los «amantes de lo ajeno» se llevaron diversas prendas de vestir, joyería de fantasía, así como otros artículos de valor.

Servicentro

RED 113 pudo platicar con uno de los comerciantes del sitio, quien mencionó que los vigilantes se quedaron dormidos alrededor de las 3:00 horas de este sábado y al despertar aproximadamente a las seis de la mañana hicieron un recorrido y se percataron de que ya los locales estaban saqueados.

Servicentro

También comentó que lo robado fue principalmente ropa, relojes y bisutería, añadió que la Policía de Morelia llegó a las 8:00 horas para atender el llamado de los comerciantes y les recomendó asistir a presentar la denuncia penal respectiva en contra de quien resulte responsable.

La unidad comercial antes referida está ubicada justamente sobre la Avenida Camelinas frente al Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, al sur de esta capital, siendo este asunto otro hecho delictivo registrado en el área que supuestamente debería ser vigilada por la Gendarmería Mexicana, que a decir de los propios ciudadanos «brilla» por su ausencia.

Botón volver arriba