SOFTNEWS

#Maravatío: Vuelca Camioneta A La Altura Del Relleno Sanitario; Hay Un Herido

STAFF/@michangoonga/RED-113

camioneta-volcadaEl conductor de una camioneta resultó herido cuando ésta volcó en la carretera federal Maravatío-Acámbaro, en este municipio; el conductor fue atendido por los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes mencionaron que las heridas que tenía no son de consideración.

El accidente pasó la madrugada de este sábado en la vialidad antes mencionada, a la altura del relleno sanitario. La camioneta volcada es de la marca Dodge Caraban,  color azul, modelo 1992, con placas de circulación PRZ-6650 de esta entidad federativa, el cual fue remolcada por una grúa al corralón oficial.

El chofer de la unidad dijo llamarse Edwin «L», de 21 años de edad, avecindado en la calle Jazmín de la colonia Las Flores, en esta ciudad, mismo que en un momento determinado perdió el control del vehículo con los resultados antes mencionados, sin que la situación pasara a mayores.

Al área también llegaron los agentes del Mando Único de Maravatío, los cuales resguardaron la escena para evitar otro incidente carretero; en tanto los policías federales de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes competentes.

Botón volver arriba