ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Lupe Esparza Y El Gigante De América Dormirán En Cherán

STAFF/Marco Antonio Duarte Aguilar

gigante
Foto: Internet

La ley de Usos y Costumbres que rige al municipio indígena de Cherán obligará a Lupe Esparza y a los integrantes del Gigante de América a pasar la noche en esta población, al terminar el concierto que esta noche ofrecen en la plaza de toros “San Francisco de Asís”.

Tal es el control de la seguridad que llevan a cabo los indígenas purépechas que los ex integrantes de Bronco, ahora reforzados con René y José Esparza –hijos de Lupe Esparza- y Javier Cantú –vástago de Javier Cantú de Los Barón de Apodaca-, tuvieron que llegar a un punto del municipio de Uruapan donde miembros de la comunidad los esperaban para ingresarlos a Cherán, a través de una de las barricadas que impiden el paso de narcotraficantes.

Es así que El Gigante de América deberá de pernoctar de forma obligada en Cherán, para mañana continuar con su gira regresando a Monterrey a bordo de su autobús.

Lupe Esparza, en videoconferencia con changonga.com, explicó que en este concierto de Cherán El Gigante de América interpretará las canciones clásicas de Bronco, grupo del que sólo continúan activos él y Ramiro Delgado, mezcladas con un par de nuevas rolas.

“La gente va a querer escuchar las clásicas canciones de Bronco, que siempre que estemos en un escenario las vamos a cantar, de eso no hay duda, porque es nuestra historia, es nuestra tarjeta de presentación, habrá un par de canciones nuevas, solamente que es lo que pretendemos promocionar”, dijo el líder bronco.

Botón volver arriba