SOFTNEWS

Florinda Meza Se Dice Dispuesta A Regresar A La Actuación

STAFF / @michangoonga

florinda meza

Luego de acudir a la Central de Bomberos de Cancún, para ser la madrina de la corporación; Florinda Meza dijo tener en pie su propuesta para llevar una obra de teatro a Nueva York e incluso regresar a la actuación.

La viuda de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” habló en conferencia de prensa en el patio central de la estación, donde aseguró estar dispuesta a regresar a los escenarios aunque se le complicara vivir en el Distrito Federal por cuestiones de salud.

Asimismo, afirmó que desafortunadamente no cuenta con apoyo de empresarios mexicanos para llevar su obra de teatro a Nueva York, por lo que recordó a su esposo quien según ella, decía que “en México se tienen que meter goles todos los días porque en 24 horas se olvida lo que haces”.

«Espero que algún productor se acuerde de que Florinda Meza sabe actuar y me llame, yo voy a donde me llamen para regresar a trabajar», dijo.

Finalmente, la actriz hizo un llamado a los empresarios para apoyar también al equipamiento del grupo de bomberos de Cancún para que cuenten con mejores condiciones de seguridad.

*Con información de agencias

Botón volver arriba