ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Sherlyn Descubre Que Su Esposo ¡Es Niña, Es Niña!

STAFF/@michangoonga

Sherlyn-Gerardo Islas Maldonado-Nueva Alianza
Pic Vía: TV Notas

La revista TV Notas mencionó hace tiempo que la actriz Sherlyn, de 30 años, y su esposo Gerardo Islas Maldonado, de 32, se separaban; ahora explican la verdadera razón.

La mencionada revista asegura que la separación de Sherlyn y el presidente de Nueva Alianza en Puebla, Gerardo Islas Maldonado se debió a que este último es gay.

En un principio se especuló que la actriz se había cansado de los excesos en fiestas y alcohol por parte de Gerardo Islas y decidió separarse de él; sin embargo, días después se supo que la pareja se estaba dando una segunda oportunidad, pero fracasó el intento debido a que Sherlyn se dio cuenta que el político no dejaba sus vicios.

Para rematar, Sherlyn se dio cuenta de que Gerardo Islas la engañaba con ¡otro hombre! cosa que la actriz ya no pudo soportar.

La publicación de TV Notas causó indignación a Gerardo Islas, el cual arremetió en su cuenta de twitter contra la revista, amenazando con demandarlos y sacando a la luz un incumplimiento de contrato por no entregar recursos a los damnificados de Jolalpan a cambio de las imágenes de la boda con Sherlyn.

Con info de Agencias

 

Botón volver arriba