SOFTNEWS

#Morelia: Balacean Camioneta Y Asesinan A Chofer

STAFF/@michangoonga/RED-113

camioneta

El chofer de una camioneta GMC fue ultimado a balazos, su vehículo quedó parado, y la víctima dentro de él, en la esquina de la calle P.I. Tchiaikovski con la Avenida Camelinas, en la colonia La Loma, al sur de esta capital.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Las investigaciones del asunto fueron tomadas por los peritos y los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

Los expertos se colocaron sus trajes forenses y recolectaron los indicios que había en el perímetro, entre ellos casquillos percutidos al parecer de fusil AK-47, de los conocidos como «Cuerno de Chivo», y de pistola .38 Súper.

El reporte del acontecimiento fue aproximadamente a las 3:06 horas de este miércoles, todo pasó entre el Starbucks Coffee y la sucursal de Banamex que están en esa zona de Camelinas.

La unidad automotriz en la que quedó el difunto es una GMC, color verde olivo oscuro, con placa de la Unión Campesina Democrática (UCD) 90669; el ahora occiso fue identificado como Marco «M», de 40 años de edad.

La Policía acordonó el área y los vecinos mencionaron que no habían escuchado absolutamente nada hasta que oyeron llegar a los representantes de la Ley con sus patrullas con sirena encendida.

Botón volver arriba