NOTA ROJA

#Morelia: Albañil Fallece Al Tocar Cables De Alta Tensión

STAFF/@michangoonga/RED-113

albañil-electrocutado-morelia

Un albañil pereció electrocutado al tocar por accidente unos cables de alta tensión, cuando realizaba sus labores cotidianas.

El hecho fue la mañana de este miércoles, en el inmueble 4107 del Periférico Independencia, mismo que está en obra «negra», situado en la colonia Dr. José María Coss, entre las calles De Los Insurgentes y Dr. José María Coss, en esta ciudad de Morelia, a donde se trasladaron los Bomberos Municipales para tratar de ayudar a la víctima, pero al revisarla se percataron de que ésta ya habían dejado de existir y solicitaron el apoyo de las autoridades competentes.

A la zona arribó la Policía Municipal, cuyos oficiales resguardaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, el cual llegó posteriormente para realizar las actuaciones de Ley.

También, se supo en la labor periodística que el ahora occiso se llamó Carlos Alberto «V», de 20 años de edad, quien cargaba un «castillo» metálico, de los usados para la construcción, instante en que con éste accidentalmente tocó unos cables de alta tensión, con el desenlace antes mencionado.

Botón volver arriba