HARDNEWS

Indigna En Redes El Chavo Que Obliga A Perrito A Comer Su Propia Carne

STAFF / @michangoonga

joven obliga a perro a comer su carne

Un chavo que ha sido identificado como Miguel Ángel Rosas G. ha causado la indignación y la molestia de usuarios y animalistas luego de que compartiera en su Facebook el momento en que obliga a un perro a comer su propia carne.

El joven publicó en Facebook una fotografía donde se muestra al animalito con una herida en el lomo aparentemente comiendo su propia carne y aseverando que ese es el trato que se le debe de dar a los perros de la calle, por lo que dijo, se debería hacer una campaña para eliminarlos en Ecatepec, donde presuntamente radica.

“Jajajaja!!!!! Así se les trata a los pinchos perros asquerosos pulguientos muertos d hambre. Les echas un cuchillazo p qe se coma de propia carne el estúpido jajaja¡!! Me muero de risa

Ojala erradicaran a estos asquerosos animales

Hay que hacer una campaña p qe los eliminen a todos por aquí en Ecatepec veo un chingo, qe puto asco hasta les invito unas cervezas bien frías si me traen uno muerto jajaja…!!!!”, dice el mensaje que acompaña a la foto del chavo.

Tras esta publicación, el chavo ha causado gran indignación y ha sido fuertemente señalado, tanto que ya han iniciado una campaña para localizar a este y abrir una petición en Change.org para castigarle.

Botón volver arriba