HARDNEWSNOTA ROJA

Supuesto Miembro Del CJNG Amenaza De Muerte A Memo Valencia

Todo fue a través de Facebook, en el área de comentarios de una  publicación del activista

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Este martes un supuesto pistolero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazó de muerte al activista Guillermo Valencia Reyes, lo cual se dio a través de Facebook, según la información obtenida en la labor noticiosa.

Todo se desprendió de una publicación que Memo Valencia realizó en su fanpage, en la cual agradeció la ayuda de la gente para poder comprar un dron que será empleado en las labores que el grupo ciudadano que él encabeza: Revolución Social, hace para combatir la inseguridad.

El texto que Valencia Reyes publicó mencionaba: «Estoy sorprendido de la cantidad de personas que muestran su disposición de apoyar para comprar el #MiniMemoDron, de hecho ya van dos depósitos, uno de $2000 y otro de $1000 de dos hermanos solidarios a la causa de Revolución Social.

«Agradezco muchísimo a Marcelo Sanchez por tomar la iniciativa y a mis hermanos queridos de Revolución Social USA, su ejemplo inspiró por acá, somos una gran familia.

«Aquí les dejo el número de cuenta y cualquier duda por favor con nuestra compañera Amay Gutiérrez, igual si pueden enviarnos fotos de sus depósitos, estaremos dando información puntual de todas sus aportaciones, #LosBuenosSomosMás«.

Ante esto, un usuario con el nombre de Juan Mendez comentó sobre la publicación de Valencia: «No que tienes mucho dinero vale !  Jajajaja Eso es no tener vergüenza te aprovechas de la gente. quien te crea kien no te conozca en la foto que subiste con tu esposa se aprecia que traes un buen sinto de marca para esos gustitos si tienes pero para comprar tu material no Que paso ai #losbuenossomosmas jajajaja».

A lo cual Valencia respondió: «Juan Mendez de hecho ese cinto lo uso a diario, es LV y si me costó una buena lana, por eso me ha durado mucho, de hecho tengo varios más de otras marcas, ¿cuál es el problema? Y si, también uso ropa de marca, para eso trabajo, para darme mis gustos.

«Quiero que sepas que son mis carros los que traigo en chinga, mis camionetas, mi gasolina, el primer MemoDron lo compré con mi dinero, deja de estar chingando, nadie se aprovecha de la gente, de ellos sale ayudar».

Y entonces vino la amenaza del que se ostenta como supuesto gatillero del CJNG: «Pero acuérdate Memo Valencia que presumias que tienes dinero si es así que vergas andas pidiendo limosna  y fíjate el vídeo que mandamos a varias páginas de noticias de aquí nosotros si agarramos secuestradores,tiradores no que tú y recuerda morelia es de cjng ponte verga».

El vídeo al que se refería el sujeto es uno que recientemente fue compartido en las redes sociales en el que se observa a pistoleros que se identifican como integrantes del CJNG, mismos que acribillan con armas de fuego de grueso calibre a unos presuntos secuestradores al tiempo que gritan que «Morelia tiene dueño» y afirman que es el CJNG.

Botón volver arriba