HARDNEWSMÉXICO

Este 2015 México Avanzó En Seguridad Y Democracia: Peña Nieto

STAFF/@michangoonga

peña nieto mensaje navidad

El 2015 “ha sido un año en el que hemos avanzado y nos estamos preparando para el futuro», expresó con motivo del fin de año el presidente Enrique Peña Nieto al reunirse en privado con integrantes del gabinete legal y ampliado,

«Nuestra democracia evolucionó y se fortalecieron nuestras instituciones; mientras que, en materia de seguridad también se ha avanzado y de acuerdo con un balance de 2015, respecto a los índices que había en 2012, sin duda nos deja ver avances sólidos y significativos”, expresó el mandatario nacional y agregó:

«Pero sin duda, en esta materia de seguridad, y también en materia de derechos humanos, hemos hecho del 2015 un año de avance, un año de concreción, de logros, y que debemos seguir fortaleciendo nuestro actuar para consolidar los mismos», apuntó.

El encuentro privado que se realizó en Palacio Nacional, sirvió para que el jefe del Ejecutivo destacara que en este 2015, México demostró su fortaleza macroeconómica y su capacidad para crecer en medio de un entorno global difícil y adverso.

Destacó que se cierra el año con la inflación más baja desde hace 45 años. Y reconoció a todos quienes forman parte de «un equipo de trabajo que sirve a México».

Mediante comunicado, la Presidencia de la Republica informó que el mandatario canceló timbres postales conmemorativos de las Reformas Estructurales impulsadas por el Gobierno de la República e hizo un recuento de los avances alcanzados en los primeros tres años de la Administración.

«Tuvimos una jornada electoral ejemplar, en paz, en estabilidad, en orden, el pasado mes de junio». Apuntó que fue un proceso electoral en el que por primera vez las mujeres ocuparon el 50 por ciento de las candidaturas a los Congresos federal y local.

Ante miembros de su Gabinete y servidores públicos de las distintas dependencias del Gobierno de la República, el Presidente expresó su reconocimiento a todos quienes forman parte de «un equipo de trabajo que sirve a México con esmero, empeño, con pasión, fuerza y con deseo de imprimirle cambio, velocidad y ritmo a la transformación de nuestro país».

Repusó que 2015 también será recordado «como un año importante para el desarrollo de infraestructura, al haberse concretado varios proyectos y al ponerse en marcha varios más que van a significar el desempeño de esta Administración en el desarrollo de una mejor infraestructura para nuestro país, que eleve nuestra competitividad».

Botón volver arriba