NOTA ROJA

Chavinda: Por Jugar Con Pirotecnia, Morrito De 11 Años Sufre Quemaduras Hasta De 3er Grado

STAFF / @michangoonga

pirotecnia

Un menor sufrió graves quemaduras de segundo y tercer grado en ambas piernas y pies, después de que le estalló un artefacto explosivo de juegos pirotécnicos en los momentos que jugaba por fuera de su domicilio, a bordo de una ambulancia el afectado fue trasladado a un hospital de la ciudad de Zamora.

Según los primeros reportes, en la base de la Policía Michoacán del municipio de Chavinda recibieron el reporte por parte de la encargada de Protección Civil, solicitando ayuda para localizar al representante de Cruz Ámbar de esta localidad para que los apoyara a trasladar al menor quemado.

Minutos después llegó a toda prisa la ambulancia de la citada corporación y abordó a la unidad al menor Armando H. de 11 años de edad, quien vive en la calle Héroes de Nacozari, del barrio de San Pedro y San Pablo, quien presentaba quemaduras graves en sus extremidades inferiores y por ello fue trasladado de emergencia al Hospital General de la ciudad de Zamora.

Los familiares del menor señalaron que jugaba con artefactos que venden en las tiendas en esta temporada decembrina y en un descuido se le encendieron los objetos que tenía en sus bolsas del pantalón, lo que le provocó las quemaduras.

Botón volver arriba