HARDNEWSMICHOACÁN

En Mensaje Navideño, Silvano Se Compromete A Empeñarse Frente A Retos

STAFF / @michangoonga

mensaje silvano aureoles

Este lunes el gobernador Silvano Aureoles Conejo emitió un mensaje navideño a través de redes sociales, en el cual se comprometió a dar todo su empeño para enfrentar los retos que Michoacán presenta.

En un mensaje de video, el mandatario estatal dijo en repetidas veces que estas épocas navideñas son propicias para unirse como sociedad y familias y así lograr la construcción de un nuevo estado.

“Como gobernador de este estado maravilloso de Michoacán, pondré todo mi empeño, todo mi corazón, todo mi compromiso y trabajo para enfrentar los retos y los desafíos con actitud renovada, responsabilidad, apertura e inclusión hacia todas y todos los michoacanos”, reiteró Aureoles Conejo.

Finalmente, puntualizó que estas fechas permitirán que se fortalezca la fé y se dé la construcción de un nuevo estado donde impere la justicia social y el desarrollo integral y equitativo.

Mensaje navideño.Con mucho cariño les deseo una muy feliz Navidad en compañía de sus seres queridos y que el 2016 esté lleno de amor, paz y armonía. Les mando un abrazo.

Posted by Silvano Aureoles Conejo on lunes, 21 de diciembre de 2015

Botón volver arriba