ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

Puro Talento Local En El 1er Festival De Música De Morelia

STAFF / @MoreMoreMor3

Lian-Ventura-Festival-de-Musica-Libre-Morelia-6

Realizado para apoyar al talento local, la primera edición del Festival de Música de Morelia, se encuentra en estos momentos llevándose a cabo en el Lienzo Charro de la capital michoacana.

Ensamble Buenavista, Ta Baa, Los Frootiloopers, Moisés Bedolla y Dosmásuno, D’Raitt, Azul Fractal, Compañía de Baile y Salón Bailatiny, Lian Ventura, y DuraznoS próximos a tocar, son algunos de los talentos que han pisado este escenario en presencia del público moreliano.

Y qué sería de la música sin una buena cerveza y comida? Ya que como este festival es 100% familiar, también puedes encontrar desde hamburguesas, tacos, aguas frescas, y hasta atole por eso del frío.

Cabe destacar que en el Festival de Música Libre es para apoyar a todas esas muy buenas bandas que muchas veces han sido teloneros, a ser en esta ocasión los protagonistas.

De igual manera el festival se realizó para presentar los discos de Red House «Tantas Lunas» y «Golpe de Timón» de Malakia, así como contar con la presentación de Los Jaigüey.

Botón volver arriba