HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Suspenden Sesión Y Desalojan A Diputados Por Manifestantes Enfurecidos

Transportistas enfurecidos ocasionaron que la sesión ordinaria que se llevaba a cabo en el Congreso del Estado, fuera suspendida

STAFF/ Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

Transportistas enfurecidos ocasionaron que la sesión ordinaria que se llevaba a cabo en el Congreso del Estado, fuera suspendida.

El golpeteo constante a la puerta principal para entrar al Pleno Legislativo, estremeció a varios de los que presenciaban la sesión y a pesar que la presidenta en momento Yarabí Ávila González, intentó calmar los ánimos, se vio obligada a suspender la sesión.

Las y los asistentes, asesores, medios de comunicación así como diputados y diputadas fueron desalojados por una puerta trasera por parte del personal de seguridad.

Mientras que por la puerta principal del Congreso del Estado, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Sin embargo el presidente de la Mesa Directiva, el diputado Antonio Madriz, les pidió que se retirarán señalándoles que debieron llegar antes de que los manifestantes realizarán los disturbios en los cuales intentaron ingresar al salón de Sesiones para confrontar a los legisladores.

Botón volver arriba